--------------------------------- Herramienta de Google analitics ------------------------- fin de herramienta de google analitics El blog de Moncada y Lorenzo: Nueva gama "Sola" de Litepanels - El Fresnel del siglo XXI

martes, 3 de agosto de 2010

Nueva gama "Sola" de Litepanels - El Fresnel del siglo XXI


Litepanels introduce el Nuevo y Revolucionario Fresnel “Sola”
Litepanels® revoluciona por completo los Fresnel y les hace entrar de pleno en el siglo 21 gracias a la nueva serie “Sola”. Además del control de la sombras con un variación del haz de luz de 70° hasta 10°, que todo proyector Fresnel ofrece, la nueva serie Sola utiliza solo una fracción de la energía de los focos convencionales de Tungsteno.
VERSATILES
Al igual que todos los equipos Litepanels, la serie Sola Fresnel también permite un control de la intensidad de luz de 0% a 100% sin cambio de temperatura de color, a través de un dimmer integrado. SolaENG, diseñado para aplicaciones tipo ENG, dispone de un mando ergonómico que permite controlar la intensidad y la apertura del haz de luz..Sola6 y Sola12 cuentan también con la posibilidad de controlar manualmente el foco y la intensidad a través de una pantalla táctil, y adicionalmente a través de una interfaz DMX integrada. Como todos los focos de Litepanels, Sola6 y Sola12 producen una luz libre de parpadeos que se mantiene constante incluso cuando la carga de la batería disminuye.

ENERGIA OPTIMA Y LIGERO
La serie Sola utiliza la propia fabricación ultra-eficiente de los LED’s de Litepanels y consume una décima parte de energía que los Fresnel de tungsteno necesitan. La emisión de calor es minima con la serie Sola. Esta característica de frío al tacto, no solo reduce las necesidades de aire acondicionado sino que también disminuye el peso de un tercio del de sus predecesores HMI y tungsteno ya que no requiere disipación de calor ni las protecciones necesarias para los Fresnel convencionales. Tampoco necesita balasts externos. Los equipos tienen una entrada AC universal y pueden ser utilizados con cualquier red de alimentación del mundo (85-245 vatios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario