--------------------------------- Herramienta de Google analitics ------------------------- fin de herramienta de google analitics El blog de Moncada y Lorenzo: Solución de alimentación perpetua y continua para su cámara

miércoles, 29 de junio de 2011

Solución de alimentación perpetua y continua para su cámara


QR-HOTSWAP-GM es una solución de alimentación de Anton Bauer que proporciona la posibilidad real de suministrar alimentación perpetua y continua tanto a una cámara como a los accesorios que la rodean. Se trata de un accesorio ligero (menos de 360gr.) que se monta directamente sobre el soporte Gold Mount de la propia cámara.



A diferencia de las baterías “apiladas” una tras otra, la electrónica del QR-HOTSWAP-GM hace posible una verdadera “conmutación en caliente”, permitiendo la sustitución de cualquier batería y en cualquier momento.

El sistema de circuitos combina automáticamente la salida de los indicadores de consumo de ambas baterías digitales, y muestra los datos de manera precisa en las cámaras con prestaciones de visor InterActive.

Usado por ejemplo con dos baterías Dionic 90 o Dionic HC de Ion-Litio, QR-HOTSWAP-GM permite una capacidad de 180 W/h y una alimentación sin discontinuidades y realmente perpetua.

QR-HOTSWAP-AR para Arri Alexa.
Existe una solución de alimentación continua y perpetua para la cámara de cine ARRI ALEXA que permite el uso de dos baterías Dionic HC o HCX con la misma tecnología de conmutación en caliente que el dispositivo anterior. El QR-HOTSWAP-AR, que así se llama, utiliza los indicadores de consumo de ambas baterías para ofrecer el tiempo real que resta de funcionamiento de la cámara y accesorios alimentados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario