--------------------------------- Herramienta de Google analitics ------------------------- fin de herramienta de google analitics El blog de Moncada y Lorenzo: DIONIC HCX

miércoles, 20 de octubre de 2010

DIONIC HCX

La más reciente incorporación a la linea de productos de alta corriente de Anton Bauer, la constituye la nueva Dionic HCX, presentada en la exhibición IBC 2010 en Amsterdam, que incorpora un sensor de movimiento. Con una capacidad de 120 Watios / hora, y la habilidad de soportar hasta 10 Amp de descarga, la Dionic HCX es capaz de alimentar una cámara de 40w y una antorcha que consuma 20 durante dos horas.

La característica más novedosa e innovadora en esta batería es su exclusivo sensor de detección de movimiento incorporado. Después de un periodo de dos semanas sin cargar, la DIONIC HCX automáticamente entra en un “sueño profundo” que reduce significativamente la descarga y permite un almacenamiento prolongado de la misma sin prácticamente pérdida de capacidad. Solo se necesita mover la batería para que el sensor de movimiento lo detecte y la reactive, despertándola, digamos, de su aletargamiento para un uso normal. Esta característica aumenta significativamente la vida total de la batería, mitigando así el deterioro que produce la auto-descarga y que es común en baterías con químicas de ión-litio cuando no están en uso. Además esta batería se podrá integrar junto con el Sistema de Gestión de Baterías de Anton Bauer (Battery Management System (AB-BMS)), lo que en un futuro permitirá programar la duración del tiempo que queramos que transcurra de inactividad para que la batería entre en estado de “sueño”, lo que permitirá al cliente adaptar esta característica a sus necesidades específicas.




Con la creciente demanda de baterías de alta corriente compatibles con las necesidades de alimentación de las cámaras y equipos de hoy en día, la Dionic HCX es una solución ligera y potente. Pesa sólo 1,09 Kgr.. Además es capaz de soportar 10 Amperios de descarga, otra de las claves que evita el deterioro que se produce en la batería con altas descargas, comunes en los equipos de alta definición de hoy en día (ver Dionic HC).

Además la Dionic HCX incorpora una versión mejorada del “display” con pantalla de LCD de RealTime. Ahora el usuario puede comprobar de una forma más fácil y rápida el tiempo restante de capacidad. La pantalla muestra el número de horas disponibles de alimentación, rodeado de arcos que indican intervalos de 15 minutos.
También hay otro indicador que muestra en intervalos del 20% la capacidad restante de la batería.





Restricciones de viaje:

Tamaño:10.31 x 13.89 x 7.62 cm
• Peso: 1,1 kg
• 120 Wh (nominal de 124 Wh; Típica de 118 Wh) batería de ión-litio
• Función de reposo / detección de movimiento
• NUEVA pantalla LCD de RealTime
• MAXX 1.5 Garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario